
¿Que tal estáis? Imagino que bien, ya con la llegada del calorcito, las cervecitas, y todo lo demás que conlleva el inminente periodo estival. Pues sí, como habéis leido en el título, un servidor ya se encuentra de vacaciones. Y bien merecidas, todo hay que decirlo. Arriba tenéis una foto de los niños y niñas con los que he compartido todos estos meses, a los que seguro echaré de menos (pero un poco más adelante, aún no...)
Mi último día en el cole fue el jueves, y para celebrarlo, el viernes me fui con dos compañeras del cole y unos amigos españoles de Denver a ver a los Rockies, el equipo de beísbol de la ciudad. Y la verdad es que fue bastante divertido, nunca había estado en ninguno y mereció la pena. Es un deporte un poco lento a veces, y este partido que fue corto "sólo" duró 2 horas y 50 minutos. Y encima perdimos 5 a 4 contra Los Ángeles Dodgers.

El sábado por la tarde fui al aeropuerto a recoger a mis padres, que han venido de visita hasta el 8 de junio. Venían un poco cansados del viaje y del cambio horario, pero nada que no se cure con unas horas de sueño! Hoy domingo por la mañana hemos ido de visita la fábrica de té, que nos ha gustado bastante. Lo mejor es cuando te dejan pasar a almacén donde guardan la menta y te empiezan a llorar los ojos del olor.

Después de la fábrica hemos ido a dar un paseo por Boulder, y a comer nos hemos ido al restaurante alemán donde trabaja mi amigo Luis, a comernos unas buenas salchichas alemanas y bebernos una cerveza Paulaner. Andrés seguro que sabe de que hablo...

Y para hacer la digestión nada mejor que un bañito en la piscina de toboganes, corrientes de agua y jacuzzi. La foto de abajo es del laguito que hay afuera de la piscina.

Tras este intenso día, ahora estamos preparando las maletas porque mañana nos vamos a pasar cinco días a California, 2 en San Francisco y 3 en el Parque Nacional de Yosemite. Aunque para ver estas fotos tendréis que esperar a la entrega del próximo domingo. Como dirían en televisión: continuará.
Asi que esperamos vuestros comentarios, especialmente el de Lola (¡te echo mucho de menos guapa!) en su faceta de comentarista, el obligado comentario de texto de Andrés, y a todos los demás que aportan su granito de arena a este humilde blog: Nati, Marga, Laura, Ana. Un saludo también para todos los lectores anónimos, que no sóis pocos.
Un saludo Javi