
¿Que tal estáis? Imagino que bien, ya con la llegada del calorcito, las cervecitas, y todo lo demás que conlleva el inminente periodo estival. Pues sí, como habéis leido en el título, un servidor ya se encuentra de vacaciones. Y bien merecidas, todo hay que decirlo. Arriba tenéis una foto de los niños y niñas con los que he compartido todos estos meses, a los que seguro echaré de menos (pero un poco más adelante, aún no...)
Mi último día en el cole fue el jueves, y para celebrarlo, el viernes me fui con dos compañeras del cole y unos amigos españoles de Denver a ver a los Rockies, el equipo de beísbol de la ciudad. Y la verdad es que fue bastante divertido, nunca había estado en ninguno y mereció la pena. Es un deporte un poco lento a veces, y este partido que fue corto "sólo" duró 2 horas y 50 minutos. Y encima perdimos 5 a 4 contra Los Ángeles Dodgers.

El sábado por la tarde fui al aeropuerto a recoger a mis padres, que han venido de visita hasta el 8 de junio. Venían un poco cansados del viaje y del cambio horario, pero nada que no se cure con unas horas de sueño! Hoy domingo por la mañana hemos ido de visita la fábrica de té, que nos ha gustado bastante. Lo mejor es cuando te dejan pasar a almacén donde guardan la menta y te empiezan a llorar los ojos del olor.

Después de la fábrica hemos ido a dar un paseo por Boulder, y a comer nos hemos ido al restaurante alemán donde trabaja mi amigo Luis, a comernos unas buenas salchichas alemanas y bebernos una cerveza Paulaner. Andrés seguro que sabe de que hablo...

Y para hacer la digestión nada mejor que un bañito en la piscina de toboganes, corrientes de agua y jacuzzi. La foto de abajo es del laguito que hay afuera de la piscina.

Tras este intenso día, ahora estamos preparando las maletas porque mañana nos vamos a pasar cinco días a California, 2 en San Francisco y 3 en el Parque Nacional de Yosemite. Aunque para ver estas fotos tendréis que esperar a la entrega del próximo domingo. Como dirían en televisión: continuará.
Asi que esperamos vuestros comentarios, especialmente el de Lola (¡te echo mucho de menos guapa!) en su faceta de comentarista, el obligado comentario de texto de Andrés, y a todos los demás que aportan su granito de arena a este humilde blog: Nati, Marga, Laura, Ana. Un saludo también para todos los lectores anónimos, que no sóis pocos.
Un saludo Javi
Me he adelantado a Andrés y voy a ser la primera en hacer un comentario en esta entrega del blog, je je, mis contactos son mejores q los tuyos y me avisan antes... Aunq los chistes y demás te los dejo a tí.Y como ya los dirás tu todo, como siempre, sólo quiero saludar a todos desde "el otro lado".
ResponderEliminarPasarlo muy bien en California y poner muuuuuuuuchas fotos la próxima semana.
Yo también te echo de menos, un beso. Lola
Andrés dijo...
ResponderEliminarBienvenida Lola, a los suburbios del blog. Como diría el payaso de "it": aquí abajo todos flotan.
Se me ha atragantado un poco en la garganta el almíbar de vuestros amorosos saludos. La verdad es que creo que esta semana mi comentario sobra. Pero ya que estoy aquí...
Habrás visto que no es fácil ser la primera en comentar ya que tienes que pasarte la noche del domingo al lunes en vela... o esperar que te den un soplo tus "contactos", claro. En mi caso es más lo primero. Por eso me disgusta que Javi esté de vacaciones. Antes le tenía cogido un poco el ritmo pero ahora, a saber lo que hará y cuándo lo contará. Por otra parte me alegro por él porque ya puede tirar todas las camisas y llevar chandal todo el día.
Pero todavía no me puedo creer quién ha ido a visitarle. Me siento como en la película de Amelie, cuando el padre recibe todas esas postales de su gnomo de jardín viajando por el mundo... (bueno, si no habéis visto la peli no se entiende la comparación). Yo más bien diría que Javi ha hecho un montaje con Photoshop. Si me apuras, creo que ha puesto fotos antiguas y ha cambiado a los personajes... Claro, en realidad no ha ido nunca nadie a visitaros. Si no fuera porque os llevé al aeropuerto, pensaría que ni si quiera estáis allí... (bueno, ya me estoy rayando)
Todo lo que cuentan suena muy bien. No es por malmeter, pero creo que se lo han montado mejor que cuando fueron tus padres. Y me parece que les han puesto las cervezas con las jarras más frías. Lo de la Paulaner no sé porqué lo dirá Javi, si en la cafetería de la biblioteca sólo tienen zumos. Habrá sido una errata.
Bueno, y no sé qué más decir. Lo del calorcito y la piscina será en España porque en Alemania tenemos un día de sol y 6 de lluvia (menos mal que suele coincidir el día de la barbacoa).
A ver la próxima qué nos cuentan.
Quisiera hacer una sugerencia para la próxima entrega: una foto de Juan con un sombrero y unas botas de cowboy. ¿Quién da más?
Hola Javi y muchas gracias por nombrarme ( se me ha puesto una sonrisa en la cara que me llega de oreja a oreja, es esa sensación que da cuando te ves en la tele y dices “¡MIRA SI SOY YO!” jejeje) y como bien dice Andres, bienvenida al otro lado del blog Lola desde Guadix te mando muchossssss besos y ánimos y por que estoy lejos si no te iba a pasar el décimo de lotería que tengo por la barriga, si, ya es de navidad, cada año mas temprano los venden, llegara el día en que el mismo día del sorteo se pongan a la venta los del año siguiente, como los cartones del bingo.
ResponderEliminarNo se yo, pero esos saludos que os habéis dado tan…..como diría yo……¡¡jorovines!! si fuera yo llenaría un folio entero con.......bueno creo que alguien me habrá entendido (Lola hija mía que “ te echo de menos mas sosito” mándale un te quiero mucho, o algo así, que esta muy lejos y viceversa claro, aunque también imagino que esas cosas las dejareis para decirlas por vía teléfono que es mas intimo).
Andrés no será que lo que te gustaría es estar allí en vez de en Alemania? Y por eso dices que has perdido el hilo de cómo va la historia? Eso de que los padres de Javi sean los que han ido a visitarle y tu no te ha descolocado un poco, jjejeje ES BROMA EH?.
Bueno bromas a parte que espero que sigas disfrutando de tu estancia allí Javi y en compañía de tus padres y disfruta de tus tempranas vacaciones, aquí no queda mucho pero aun falta……(Aunque ahora mismo me esta surgiendo la duda de que si estas de vacaciones ya, por que no te has vuelto a tu tierra?).
Lola que cuando quieras venir no tienes mas que decirlo eh?.
Un beso para todos de vuestra siempre amiga Nati
Ahys que ilusión me ha hecho ver mi nombre SONRIO
carais,como habeis madrugado todos y que competición,para ver quien llega antes con su comentario.(para que luego digan que yo quiero siempre ser la prime y que tengo afan de protagonismo).
ResponderEliminarcomo dice la amiga Nati:que bonito y que ilusión, que el innopotente,el gran señor del bloc, mencione nuestros humildes nombres.Yo tambien me he emocionado.
A los padres de Javi,que se os ve muy guapos y que se hace raro, veros por esas tierras.pasadlo bien,que no me cabe duda de que asi sera.(menudos sois vosotros)
Sera muy interesante la proxima entrega,conociendo a Juan,habra muchas fotos y con mucha calidad.Asi pues pasadlo bien y hacet muchas fotos,pa deleite de los fieles seguidores del bloc.
un abrazo para todos.
Ea, ya que me nombras tendré que decir algo, jejejejeje... sino parece que quedo un poco mal ¿no?jijjijijiji...
ResponderEliminarYo estoy ya en la recta final del curso y con ganas de que lleguen ya las bien merecidads vacaciones, QUE DURO ES TRABAJAR CON NIÑOS, PERO MÁS CON SUS PADRES!!!!!!!
Lola guapa, espero que estés muy bien, pero estoy con nati, un poco más de chicha en los mensajes, por aquello del morbo del curso que ha tomado el culebron, jijijijijijijijijijiji..
Y ya está que tengo mucho que hacer, gracias javi por acordarte de nosotros, ya ves tu que agradecios somos y con que poquico se nos hace sentir especiales ¿eh?, si es que somos gente humilde....
Mil besos y abrazos.
¡Ea, que solo falto yo! Me habeis puesto en un compromiso! Ya que javi ha hecho los agradecimientos y todos/as os habeis dao por aludidos..., no voy a ser yo menos. No he sido tan rigurosa en mis contribuciones al blog como Andrés y Nati, pero algo he hecho por ahí.
ResponderEliminarEn fin, que a mí también se me hace mu raro ver a Juan y Mª Carmen por las américas y a Lola en los suburbios, como dice mi hermanico, je,je.
También espero ansiosamente ver a Juan en la próxima entrega vestido al más puro estilo americano y si puede ser, montado en un toro mecánico, o algo así.
Bueno, familia, nos vemos pronto. Que os vaya mu bien a todos/as. Besos!!!