¡Hola amigos!La semana pasada os escribimos desde San Francisco, en la costa oeste, y esta semana os escribimos desde la otra punta del país, concretamente desde Nueva York en la costa este. Y es que como nos queda poco tiempo por aquí pues tenemos que aprovechar. Y además tenemos como excusa la visita de Mari Carmen, así que el viernes por la noche nos vinimos para acá y mañana martes por la mañana nos volvemos para Colorado.

Esta ciudad tiene muchas cosas por ver, así que hemos tenido que seleccionar lo que queriamos ver en estos tres días. Y como no, uno de nuestros primeros objetivos se ven en la primera foto: Mari Carmen con la Policia de Nueva York. La segunda foto muestra uno de los puntos simbólicos de Nueva York, la Plaza de Times Squares, que es de lo que más nos ha gustado. Siempre llena de gente y todo rodeado de anuncios de neón en pantallas gigantes. Y esta foto que sigue es de un curioso edificio llamado Flatiron, que como podéis ver destaca por su delgadez.

Este primer día también hicimos parada obligatoria en el Empire State Building, este edificio donde se rodó King Kong, y que tras la caída de las Torres Gemelas volvió a ser el más alto de la ciudad (aunque no por mucho tiempo). Por último, dimos un paseo por el famoso puente de Brooklin al atardecer.

El domingo por la mañana dimos un paseo en el ferry gratuito que lleva a Staten Island, desde donde hay unas bonitas vistas de la Estatua de la Libertad y de la zona financiera con todos sus rascacielos.


Por la tarde dimos un paseo por el glamuroso barrio de Soho, lleno de boutiques y galerias de arte. Después proseguimos nuestro paseo por el no tan glamuroso barrio chino, con tiendas de souvenirs, te, restaurantes... aunque para cenar preferimos ir al barrio italiano, donde podeís ver reflejada en la cara de Mari Carmen la alegría que nos invadió al ver el tamaño de las pizzas. Menos mal que solo pedimos una para los tres.


Y hoy lunes lo hemos dedicado por la mañana a visitar el Museo Americano de Historia Natural, uno de los más famosos y que nos ha gustado mucho. La parte más impresionante es la sala de los dinosaurios.

Por la tarde hemos estado paseando por Central Park, que es como el parque de Abelardo Sánchez pero a lo bestia. Tiene una extension de 340 hectáreas, 26.000 árboles y 93 km de caminos. Aunque tras casi tres días caminando sin parar estabamos un poco cansados, pero ha merecido la pena.
Aquí acaba nuestra crónica desde Nueva York. Mari Carmen se vuelve el jueves para Albacete, y como noticia destacada de esta semana, os adelanto que no volará sola. Lola se vuelve con ella para España, ya que esta un poco cansada por el embarazo, y prefiere irse a tierras españolas a descansar. Así a partir de la siguiente crónica Lola ya no se encontrará dentro del consejo de redacción del blog, sino que estará en la parte de los comentaristas. Pero no os preocupéis, que el sábado 29 vienen mis padres de visita y llenaremos el blog de nuevas y refrescantes aventuras.Un cariñoso abrazo desde Nueva York. Os queremos. Mari Carmen, Lola y Javi
Qué bandidos!!! estáis dejando lo más interesante del culebrón para el final, para que sigamos enganchados. Ahora meteréis anuncios a lo bestia y nosotros ahí clavados, esperando como bobos la continuación.
ResponderEliminarLa verdad es que yo creo que de todo esto puede salir una peli o un libro.
Por cierto, Lola, cuando dije que MariCarmen era tu "amiga", así con retintín, que había viajado 14000 km para verte y todo eso, era un poco de broma. No hace falta que te vayas con ella.
Pero la verdad es que haces bien, ahora que empezarán las tardes soleadas en piscina, los pinchitos en las tascas y todo eso... mierda! y yo en Alemania! Y en realidad es todo por no ver a los suegros, ¿eh?
Pues nada Javi, te toca hacer vida de soltero. Basta con que dejes un plato, un vaso y unos pocos cubiertos fuera del armario. El resto lo puedes ir embalando ya. Ve haciendo provisiones de cerveza y patatas y cómprate un rotulador rojo para ir subrayando los anuncios de contactos del periódico.... jajajaja!!, bueno, aquí me he pasado. Lo siento.
Por cierto, la fotos de New York son muy chulas. Y ya aprovecho para saludar a MariCarmen, que supongo que leerá el blog.
Un abrazo, no tengo tiempo pa más!!
Andres
Bueno, bueno, bueno, menudo morro Lola, con el cuento del embarazo te vas a librar de la mudanza, a javi pudiste engañarlo porque cuando uno está enamorado no ve más allá, pero a nosotros, que lo vemos todo objetivamente no nos la pegas, jejejejejeje... otra teoría que tengo es que no quieres que todos te veamos engordar en este último mes y por eso escapas a albacete, alejado del objetivo indiscreto de la cámara de fotos...
ResponderEliminarEn cualquier caso, bromas aparte, creo que es una buena idea, ya que ahora tendrás que hacerte pruebas y revisiones, y alli la sanidad es carisma del tó...
Espero que nos veamos este verano.
Mil besos y abrazos
Qué flojo está el blog.
ResponderEliminarLa audiencia no ha acogido bien la marcha de Lola de la serie. Todos los rumores apuntan a que la actriz ha tenido problemas con los productores y han decidido sacarla cuanto antes. Qué duda cabe que era una pieza fundamental en la trama. Sus continuas apariciones hablando con animales o con estatuas, por no mencionar las piezas de alta costura que mostraba cada semana, han dado mucho juego durante la mayor parte de la temporada. Y por supuesto, siempre existía esa tensión sexual con Javi. Todo el mundo estaba esperando la foto del primer beso, sobre todo después de las imágenes tan íntimas de san valentín.
Ahora los guionistas deberán echar mano de sus mejores argumentos para continuar dando vida a la serie que semana tras semana nos deleita con las aventuras y desventuras de los "Albaceteños por el mundo".
Por otra parte ahora se abre todo un mundo de posibilidades y de nuevos escenarios, con Javi como único protagonista. Todo apunta a que su relación con Jorge, el de la batería, va a intensificarse, intentando de algún modo suplir el vacío dejado por Lola. Y aparecerán nuevos personajes, como el banquero y su esposa, de los cuales se descubrirá más adelante que tienen una relación muy especial con Javi.
Asi que ya lo sabéis, no os perdáis el próximo episodio de: "una vieja y un viejo van para Denver, van para Denveeer, y a mitad de camino va y se la meter, va y se la meteeer..." (esto con la música de las manchegas, claro)