Tras esta semana intensa, aquí estamos teclado en mano para contaros que tal lo hemos pasado con la visita desde Albacete de Juan, Chon y Ascen. En la última entrega os contamos (mejor dicho, os contó Ascen) como lo pasamos el fin de semana pasado, y que nos encontrabamos en un Motel de un pueblito llamado Manitou. El martes por la mañana nos dirigimos a Garden of the Gods (Jardín de los Dioses) donde vimos estas bonitas formaciones rocosas con las montañas nevadas de fondo. Era un estilo a la Ciudad Encantada de Cuenca, salvando las distancias. Allí vimos al Centinela, los Camellos Besándose, Las Tres Gracias...
El viernes visitamos la capital Denver, aunque no sabiamos que el Viernes Santo también lo celebran aquí, así que algunos edificios estaban cerrados. Aún así disfrutamos paseando entre los rascacielos y haciendo algunas compras.
Ayer sábado por la mañana yo estuve trabajando un poco en el cole, y el resto de la tropa se fue a pasear a un bonito lago que tenemos cerca de casa. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que una comida en Chilli's, uno de nuestros restaurantes preferidos. Y poco más. hoy domingo hemos descansado y los visitantes han preparado sus equipajes, y por la tarde los hemos llevado al aeropuerto.
Y eso es todo, nos despedimos por hoy y nos vemos el domingo que viene. Un fuerte abrazo
Lola y Javi
Hola familia.
ResponderEliminar“No hay nada mas lindo que la familia unida, atada por los lazos del amor, sentir palpitar la misma sangre, sentir que es uno solo el corazón……..”, eso es la letra de una canción de los payasos de la tele de mi época claro, igual vosotros no la conocéis pero estoy segura que vuestros padres si, y que verdad mas grande es lo que dice esa canción.
Me alegro mucho de que estéis bien y podáis disfrutar de la familia, hacedlo mientras podáis que después de tanto tiempo lejos, por mucho contacto por teléfono o ediciones en el blog, nada comparado con estar en persona, y se agradece muchísimo una visita así.
Muchos besos de vuestra siempre amiga Nati
(Que pastelosa estoy hoy ¿no? Es que me ha dado añoranza, ojala pudiera tener yo a mi madre y disfrutarla)
Bueno, despejadas las dudas sobre la censura(más o menos, la versión oficial no queda muy clara), lo que quería decir en el otro mensaje que nunca llegó a ser publicado (no penséis que iba a faltar a mi cita semanal en el blog), es que me parece muy sospechoso que Javi fuera a trabajar un sábado por la mañana. Eso más bien me huele a que había un poco de suegritis por ahí. Ya veremos qué pasa cuando vayan los padres de Javi para allá, a ver a quién le surge un repentino curso de baile o un mal pinchazo con la máquina de coser, que le obligue a ir al hospital y abandonar a las visitas.
ResponderEliminarQue sepáis que os estaré vigilando muy de cerca... are you talking to me??
Un abrazo de vuestro primo
CAMPEOOOOONEESS, CAMPEOOOOOONES, OEEEE, OEEEE, OEEEEEEEEEE....!!!!
ResponderEliminarMadrid 0 - Barça 2
Andrés