
Hola!! Como ya sabéis el pasado jueves llegamos a América mis padres y yo, Ascen. En la primera foto estamos cenando casa de Claudia, una amiga de Lola, que nos invitó para que probasemos la comida mejicana de verdad y mi padre tuvo su primer y último encuentro con el jalapeño.

Al día siguiente fuimos a un bautizo, también mejicano, de los sobrinos de un amigo de Javi. Aprovechando el descanso entre la misa y la comida,fuimos a dar un paseo por un lago.También dió tiempo a que Javi y mi padre vieran el fútbol y nosotras nos fuesemos de compras.


Hoy lunes hemos venido a Colorado Springs, a dos horas de Longmont, y hemos hecho una excursion en un tren que nos subia a una montaña de 4000 metros (Pikes Peak), pero como había mucha nieve no hemos podido subir hasta arriba.


Para terminar bien el día nada como cenar cinco hamburgesas gigantes a las siete de la tarde.


Lola también quiere aprovechar para felicitar desde aquí a Sofía que cumple años el uno de abril y abajo la podéis ver con su regalo, un gorro y una bufanda.

Nosotros llevamos aquí cuatro días, pero parece que llevamos diez. Así que si queréis venir a visitar a Lola y a Javi os lo recomiendo, pues os lo pasaréis muy bien.
Ascen
Hola Ascen!
ResponderEliminarqué bien, por fin sangre nueva en el blog!! Menudo rollo leer cada semana a tu cuñau y su señora.
Me alegro de que lo estéis pasando tan bien.
Dice la madre de Javi que mires a ver si está comiendo bien y que si se lava detrás de las orejas.
Y por lo que dices parece que es cierto lo de la nieve. Yo pensaba que era una excusa de Javi y Lola para quedarse en casa tirados todo el día.
Bueno, espero que tu padre ande mejor de su aventura jalapeña (por cierto, no tengo ni idea de qué es eso)
ah, yo ya estoy en Deutschland, así que, auf wiedersehen!!
(pregunta a javi y lola quién soy, que si te lo digo ni lo vas a saber)
B