14 marzo 2010

QUEDADA ESPAÑOLA EN LAS MONTAÑAS

¿Qué tal estáis? Nosotros bien pero un poco cansados después de un fin de semana intenso en las montañas. Aunque entre semana no hacemos mucho, yo he terminado mis clases de inglés y ahora me voy con Javi dos días a la semana con una maestra americana y leo con los niños (en inglés).
Esta semana hemos empezado la cuenta atrás para las vacaciones de primavera, que coinciden con las vacaciones de semana santa en España y vendrán mis padres con mi hermana Ascen a visitarnos, así ayudaremos a Andrés a añadir más personajes en su culebrón...
La foto de arriba es del viernes por la noche en las montañas, en casa de Angela y Pablo, otra pareja de españoles, que celebraban sus cumpleaños. Fuimos unos cuantos y nos lo pasamos muy bien. Nosotros nos quedamos a dormir casa de Nuria, otra maestra de Albacete que también vive aquí.
El viernes por la mañana nos fuimos a dar una vuelta por la montaña, y subimos a un lago super chulo, Hanging Lake (lago colgante), que si subir nos costó por culpa del hielo, bajar ya ni os lo cuento por que todos terminamos más de una vez con el culo en el suelo, pero fué divertido.

Para recuperar fuerzas nos fuimos a comer al Chilis, uno de nuestros restaurantes favoritos, con mucho picante, mmm!!!
Y para terminar bien el día nada mejor que un bañito caliente para relajarnos, aunque los mojitos de después de cenar también ayudaron.
La semana que viene más, un beso a todos.

Lola y Javi

3 comentarios:

  1. Como hayáis pasado el fin de semana en el caseto ése de la primera foto, creo que lo habréis pasado bastante mal. Si parece una parada de autobús! Nadie diría que dentro de esa chabola había un sofá como el de la foto siguiente. Vaya huevos tienen Angela y Pablo de vivir ahí.

    Ey, Lola, últimamente te dejabas ver poco por el blog. Siempre lo escribe Javi. Como son tus padres y tu hermana los que van de visita, te tocaba anunciarlo a ti, no?
    Los demás están esperando ver qué cuentan, antes de comprar los billetes. Así que será mejor que los cuidéis bien. Van a escribir un blog paralelo donde van a contar "realmente" lo que hay. Ya no sé si nos podemos fiar de vosotros, ejem, ejem.

    Pero no va mal del todo la cosa. Tenéis más vida social que yo, que me paso las semanas esperando que escribáis algo para decir las cuatro tonterías que se me ocurren.
    Y me alegro por ti, Lola, por lo de las clases de lectura. ¿Pero vas de alumna o de profe?

    Pues nada, y dile a Javi que se le ve el rodal rojo en la piscina, que deje de mearse dentro

    Un abrazo
    Andreu

    ResponderEliminar
  2. Y qué pasa Lola, que esta semana no hemos trabajado en el taller, no? Te parecerá bonito. Para la semana que viene espero un doble tricotado nelson, con adornos de encaje y mantilla de punto a juego. Con que ya puedes empezar a darle

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando a pensar que tenéis un blog paralelo del cual no me habéis dicho nada... Ya os vale.

    el follonero

    ResponderEliminar