08 marzo 2010

¡A LA BOLERA!

Hello!

¿Cómo estáis? esperamos que bien, nosotros seguimos contentos por estas latitudes, sin demasiadas novedades que contar. Esta semana ha mejorado bastante el tiempo y hasta hemos podido salir a la calle sin abrigo! Durante la semana no hemos hecho mucho, yo seguir con el cole, donde el miércoles en la reunión de todos los maestros les dije que en junio nos volvíamos a España y que dejaba la escuela. Y Lola el jueves hizo un curso de como hacer gorros de lana, ya que las bufandas y las manoplas están superadas.
El viernes por la tarde fuimos otra vez a patinar sobre hielo, ya que la pista la cierran este domingo y queríamos aprovechar. Fuimos con Sofía y Bel, una compañera del colegio que vino con su hija.
Y como no podía ser de otra manera, en esta segunda vez patinando en mi vida sufrí una aparatosa caida, que Lola aún se ríe cada vez que se acuerda... (lo siento por los morbosos, pero de eso no hay foto)
Y el mismo viernes por noche fuimos con Laura y Horacio, otra compañera del cole y su marido a cenar a un restaurante italiano y después a jugar a los bolos, lo típico que se ve en la películas. No pudimos ir antes porque estaba todo reservado por las "ligas de bolos". Además alquilamos estos modernos zapatos que se ven en la foto. Y lo más gracioso de todo es que Lola y yo, sin tener ni idea, les ganamos a los demás. Si es que el que vale, vale.
El sábado vinieron unos amigos de Lola a casa a comer, donde nos marcamos una paella con paellera y todo (nos la prestó Sofía). Y mientras haciamos la digestión disfrutamos viendo como el Real Madrid se ponía líder de la liga. Después echamos unas partiditas al videojuego de fútbol con sus dos hijos.
Y ayer domingo pués no hicimos demasiado, nos levantamos tarde y ya se sabe como son los domingos por la tarde. Hoy lunes hemos empezado semana, y Lola se ha venido de voluntaria a mi cole, por la mañana con una maestra americana y por la tarde echando una manita en mi clase. Y eso es todo, que os deseamos una buena semana a todos y nos vemos el domingo que viene. ¡Hasta pronto!

Lola y Javi

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya,
    me da la impresión de que os estáis acostumbrando a vivir allí (después de 7 meses ya se puede). Y hacéis cosas más normalillas, como las que hace la gente de allí (bueno, salvo por lo de ver al Madrid ponerse líder, que no es muy habitual últimamente). Ya cansa tanto viaje a Hawai y tanta escapadita por la montaña.
    Pero aunque no hagáis nada, queremos que nos lo sigáis contanto. Ya me he enganchado a este culebrón. ¿Cómo terminarán Javi y Lola? Se enterará Lola algún día de que Carlos es el hermano de Javi? Se descubrirá que Juan es el padre de Javi y de Lola, aunque no sea la misma persona? ¿Irá algún día alguien de la familia a visitarles (por aquello de meter personajes nuevos)? Quedan todavía muchas incógnitas sin resolver. No se pierdan el próximo episodio de: (?) ... sugerencias para el título de este culebrón... "el maestro y la tejedora" (bueno, eso casi más parece un documental sobre arañas)

    Un abrazo primos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Javi, ¿sabes quién es "Jesus", el jugador de bolos de "The big Lebowski"? Me has recordado a él, viéndote con los zapatos esos de la bolera. Mira, ahí os dejo el enlace, por si lo queréis ver...
    http://www.youtube.com/watch?v=If9I1P6-hgw

    soy el de antes

    ResponderEliminar
  3. Bueno por fin tengo un segundillo para mandaros un comentario,ya que el gordete está durmiendo y el gordaco ensayando, que tiene concierto el jueves que viene.
    ¡Que estáis muy guapos de mejicanos! Menuda vidora, patinando, jugando a los bolos, etc... Luego nos quejamos de que trabajamos mucho, jejeje. Muchos besos
    I miss you

    ResponderEliminar