Hola de nuevo!Lo primero sentimos la semana de retraso, pero como ya sabeis hemos estado una semanita de vacaciones de Acción de Gracias (algo bueno tenían que tener las costumbres americanas, jaja). Y como ya habréis imaginado el lugar elegido fue Hawaii. Estuvimos 5 días en la isla Oahu, donde esta la capital de las islas, Honolulu, y una de las playas más famosas del mundo: Waikiki.
Como veis en la foto anterior, esta ciudad tiene muchos rascacielos, de hecho nuestra habitación del hotel era un piso 21. Y la playa de la ciudad era como Benidorm, con muchos turistas y demasiada gente en la playa. Nosotros alquilamos un coche y preferimos ir a ver otros sitios de la isla, como estas playas paradisiacas.
Aqui podeis ver porque eligieron esta isla para rodar la serie de Perdidos, hay playas donde no se ve un alma.

Tambien es en la costa norte de la isla donde ahora en diciembre se celebra el campeonato del mundo de surf, y es que en algunos sitios había olas de hasta 8 y 9 metros.

Otra visita obligada de la isla fue ir a ver Pearl Harbour, el famoso puerto donde los japoneses atacaron a los americanos en 1941. Allí nos pusieron un video, y nos llevaron a ver los restos de uno de los barcos hundidos.
Cuando ya estabamos cansados de sol y playa, haciamos algun paseo por los bosques tropicales de la isla. Esta cascada de 30 metros se llama Manoa, y para llegar a ella tuvimos que atravesar un bosque de bambú.
A la vuelta de la cascada nos cayó una tormenta encima y llegamos empapados al hotel.
Este otro paseo fue por un bosque de eucaliptos, donde anduvimos casi 3 horas con unas vistas muy bonitas de la isla, y por poco nos perdemos antes de llegar al coche.
Y la última noche coincidió con la cena de Acción de Gracias, y nos fuimos a un restaurante a comer el típico pavo con puré de patatas y salsa de arándanos.
Y por lo demás el viaje muy bien, vimos sitios muy bonitos y nos reimos muchos. Y para despedirnos os dejamos una foto de nuestra nueva sobrina Carmen, que nació el jueves pasado: ¡Enhorabuena para la Jose y el Pedi!
Os queremos, un fuerte abrazo,Lola y Javi
La verdad es que me habéis dejado con la boca abierta...
ResponderEliminarSólo una cosa, si no había nadie en la playa, quién os echó la foto, eh?? Yo creo que no habéis salido de Denver y que pusísteis un póster de Hawai en la pared...
Un abrazo (el primo pesao de siempre)
Ah, y bienvenida, Carmen!!
Que envidia (sana) me da, ahyss yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr.
ResponderEliminarPreciosa vuestra sobrina.
Un besazo desde Guadix de vuestra siempre amiga Nati.
HOLAAAA PRIMOS!!!Hacia ya mucho tiempo que no escribia, por pura vagancia, todo sea dicho, pero os leo todas las semanas, lo primero enhorabuena a mari carmen y alex, y también a jose y pedi, y a vosotros por vuestra nueva sobrina, que envidia me da todo, los viajes, los bebes que nacen sanos,...ay... y yo aqui peleandome con los hijos de los demás e intentando esquivar las patadas y los mordiscos de uno de mis niños, que lo he bautizado "el poseido".
ResponderEliminarEn fin, que tengo un montón de ganas de veros estas navidades.
Hasta entonces, mil besos y mil amores
Hola, enhorabuena Josefa y Pedi (como no tengo vuestro correo os la doy por aqui) y a vosotros dos también, vaya preciosidad de nena, ¡yo quiero una igual¡ o si no, me dais al Juanillo que ya lo teneis más criado.
ResponderEliminarMe gusta mucho las playas que habeis visto, aunque en esos bosques tiene que haber mosquitos como avispas por lo menos (yo siempre positiva).
Yo tambien he estado en la playa, ya se que no es Hawaii, pero cada uno presume de lo que tiene.
Hasta pronto, un beso de Mari Carmen(la madre de Javi, como estamos tantas ya)