¡Qué tal! Ya van quedando menos domingos de blog antes de que os demos la brasa con nuestras historias en persona. Esta semana ha sido tranquila, y se ha pasado volada. El viernes fui con Lola a una clase de Boot Camp, una especie de aerobic con pesas y donde teniamos que dar una vuelta a una pista de correr cada 5 minutos. Los ejercicios los sacan del entrenamiento del ejercito americano. Ni que decir tiene que a mi me aun me duran las agujetas, y Lola tan campante...
Este fin de semana hemos estado en Fort Collins, una ciudad al norte de Longmont, en una fiesta llamada Pinchos Night que organizan unos amigos nuestros españoles. Los requisitos para asistir son hablar español y llevar un pincho para cada asistente, que luego se degustan y se votan en diferentes categorias. Nos juntamos más de 20 y fue bastante divertido.
Aquí tenéis a Lola con un mago callejero que nos encontramos que era muy bueno, la verdad es que nos dejo a todos impresionados.
Esta foto es de la cena de los pinchos, estabamos españoles, nicaragüenses, argentinos, chilenos, americanos, serbios...
Hoy domingo Lola ha ido a un Baby Shower, que es una fiesta típica que hacen aqui para las embarazadas, donde se juntan un grupo de amigas y le hacen regalos a la futura mamá.
Y por último contaros que el viernes tuvimos el día del Pelo Loco en el colegio, y consistia en ir con el pelo pintado, peinado raro, etc. y ganaba la clase con más participación. Aquí tenéis una muestra de mi clase.

Y ya está, que esto ha sido todo por esta semana. Hasta pronto.Lola y Javi