¡Qué tal! Ya van quedando menos domingos de blog antes de que os demos la brasa con nuestras historias en persona. Esta semana ha sido tranquila, y se ha pasado volada. El viernes fui con Lola a una clase de Boot Camp, una especie de aerobic con pesas y donde teniamos que dar una vuelta a una pista de correr cada 5 minutos. Los ejercicios los sacan del entrenamiento del ejercito americano. Ni que decir tiene que a mi me aun me duran las agujetas, y Lola tan campante...
Este fin de semana hemos estado en Fort Collins, una ciudad al norte de Longmont, en una fiesta llamada Pinchos Night que organizan unos amigos nuestros españoles. Los requisitos para asistir son hablar español y llevar un pincho para cada asistente, que luego se degustan y se votan en diferentes categorias. Nos juntamos más de 20 y fue bastante divertido.



Y por último contaros que el viernes tuvimos el día del Pelo Loco en el colegio, y consistia en ir con el pelo pintado, peinado raro, etc. y ganaba la clase con más participación. Aquí tenéis una muestra de mi clase.
Lola y Javi
Ey, qué pasa primos!!!
ResponderEliminarTodo lo de esta semana suena muy interesante. Tiene gracia eso de ponerle un nombre a cada día. Pero no tiene nada que envidiar a mi semana.
El miércoles tuve el día Fiebre Máxima, que consistía en estar acostado en la cama durante todo el día. Los requisitos eran tener fiebre y no comer nada durante todo el día.
El viernes tuve el día de la Garganta Salvaje. Consistía en despertarte a las 4 de la mañana con la garganta como si te hubieras tragado un bote de chinchetas y en estar escupiendo mocos hasta estar lo bastante cansado como para dormir de nuevo. Ni te cuento cómo se quedó la papelera.
Y ahora estoy planificando el día de la Resaca Infernal para el domingo que viene. El requisito es beberse hasta el agua de los floreros el día de antes y luego ver qué pasa. Para eso necesito que me echéis un cable y me digáis la receta de los mojitos que hicísteis el otro día. ¿Para cuántas personas es?
Pues nada, como habéis deducido, he pasado un pequeño episodio gripal del cual ya me he recuperado
Ah, Javi, si yo fuera tú me mosquearía un poco eso de que mi novia fuera a fiestas de embarazadas.¿Hay algo más que se os ha olvidado contar en el blog??
Ahora que lo pienso sí que he visto a Lola un poco más gorda en las últimas fotos.... (es broma)
Un besete pa los dos.
Mucho ánimo y a seguir escribiendo
Andrés pequeño
Buenas pareja, hacia mucho que no os comentaba nada en vuestro bloc, es que ando algo liadilla, pero no por eso le echo un vistazo de vez en cuando a esto.
ResponderEliminarVeo que estáis muy bien y no dejáis de visitar y ver cosas nuevas, eso no esta mal.
Me alegro de verdad que todo os valla tan bien y bueno si os queda poquito para venir y dejar el bloc, yo sigo en el correo Lola para poder estar en contacto ya que no se si volveréis a Guadix, pero que si volvéis aquí estoy pa lo que queráis eh?.
Un besazo muy grande de vuestra amiga Nati.