
Tras un año de espera, por fin podemos terminar la frase: Colorín Colorados, este cuento se ha acabado. Y es que ha llegado la hora de la despedida, o mejor dicho de un hasta luego. Han sido 53 entregas y con esta última 54. Unas con más cosas que contar, otras con menos. Unas aderezadas con abundantes y exquisitos comentarios y otras han pasado más desapercibidas. Y es ahora al mirar atras cuando uno se da cuenta de lo rápido que pueden llegar a pasar 11 meses, si el camino se recorre en buena compañía aunque sea a través de internet...
Después de esta introducción tan cursi, vamos al grano. He elegido esta foto de inicio que es con la que hicimos nuestra primera entrega, allá por el 30 de julio de 2009. Lo primero, felicitar a los dos espontáneos que se han atrevido a saltar al ruedo del blog, creo que todos estamos de acuerdo que lo han hecho muy bien. Y es aquí donde queda la puerta abierta a la continuación del blog, aunque esta vez desde tierras alemanas o accitanas.
Seguidamente os dejo con algunas fotos de mi última semana en Alaska, donde terminé de disfrutar de los paisajes que ofrece este impresionante estado.






Esta mañana he llegado de nuevo a Longmont, donde me espera la amarga tarea de preparar el equipaje para mi vuelta a España. Lo bueno es que aquí me esperaban mis amigos para llevarme a cenar a un buffet donde hemos comido abundantemente, como no con repetidas visitas a la zona de los postres.

Después hemos estado en un casino como los de las tele, con maquinitas, blackjack, ruleta y todo eso. Ha sido una experiencia bastante curiosa, aunque yo no me he animado a probar suerte.

También desde el blog quedan felicitados todos los "Juanes", en especial Juan Herreros quién además cumplió años el día 24.

Como podeís ver, la famosa foto del sombrero esta dando la vuelta al mundo, donde ya existe un importante "merchandising". Para muestra, aquí teneís esta camiseta que podéis adquirir en el Corte Inglés por el módico precio de 65 euros.

Y esto ha sido todo, con esta entrega número 54 Lola y un servidor damos por concluido el blog Colorín Colorados, quedando a la espera de vuestros comentarios y deseándoos los mejor en vuestra vidas. Mucha suerte y hasta muy pronto, os queremos...
Lola y Javi