¡Qué tal! Nosotros estamos muy bien, y agradecemos todos vuestros comentarios de felicitación. Por aquí seguimos nuestra rutinilla, sin mucho que contar de esta semana. El miércoles jugué mi segundo partido de la liga de futbol y esta vez perdimos 4-0, menos que el árbitro suspendió el partido por la lluvia y los relámpagos.
El viernes tuvimos un evento en la escuela llamado algo así como La Comunidad lee en Voz Alta, donde gente de diferentes trabajos o padres de los niños vienen a leer un cuento a las clases. Fue divertido, y después los niños les hacían preguntas. Lola hizo una presentación en con las clases de Infantil donde les explicaba en un powerpoint como es España, con fotos de lugares característicos y grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Albacete… :)
El sábado estuvimos otra vez en Fort Collins, Lola se confeccionó este bonito vestido (perteneciente ya a la colección Primavera-Verano 2010) y yo estuve tocando la guitarra y la batería con Jorge. Por cierto, como él se va ahora 10 días a España me ha dejado la batería electrónica y aquí la tengo en el salón, torturando a Lola con mis ritmos.
El domingo Lola fue al babyshower de una amiga, esa fiesta que hacen a las embarazadas para darles regalos. Y poco más, que sólo nos quedan dos meses por aquí, así que intentaremos aprovechar el tiempo. Esperamos que vosotros hagáis lo mismo.
Cuidaos mucho
Lola y Javi