
Hola gente, esta semana ha sido muy tranquila por aquí, yo con mi rutina del cole y Lola en sus cursos y con su taller de manualidades en casa. Asi que os contamos que el viernes nos invitaron Sofía y Jorge a su casa en Fort Collins, a unos 45 minutos al norte de Longmont. Alli estuvimos hasta el sábado por la noche y nos lo pasamos muy bien. El viernes fuimos a cenar a un restaurante mejicano que estaba todo muy bueno, y con unos platos gigantescos, como podéis ver en la foto de arriba. Despues fuimos a un bar muy curioso, el Sundance, donde todo el mundo vestía "country", con sombrero, vaqueros y botas de cowboy. Habia un grupo tocando en directo y toda la gente bailaba en la pista, vamos que daba la impresión que estabamos en el oeste.

Y el sábado casi en su totalidad lo dedicamos a actividades en casa de estos amigos: por una parte Lola y Sofía montaron un taller de costura en la cocina, y se hicieron un par de faldas muy monas


Y por otra parte Jorge y yo montamos un local de ensayo en la planta de arriba. Él se acaba de comprar una batería electrónica y yo una guitarra que me han regalado mis padres por Navidad. El proyecto se llama "Los Quiques", ya que tocamos integramente versiones de Quique Gonzalez (espero que Quique no lea este blog, por temas de copyright...). Y por esto el taller de las chicas ha pasado a denominarse "Las Quicas". Aquí tenéis una foto de nuestro ensayo.

Y por último, hoy domingo como ha estado todo el día nevando (si, otra vez) y Lola se aburría pues se ha puesto a hacer otra falda, que también le ha quedado muy mona, ¿no os parece?
Y esto es todo por ahora, el lunes 15 celebran aquí el Día de los Presidentes, así que no tenemos cole y estamos pensando irnes a algun sitio, por lo que quizá actualicemos el blog un poco más tarde. Esperamos que estéis todos estupendamente y que nos escribaís algún comentario, que nos sigue haciendo mucha ilusión. Besos "colorados"Lola y Javi
Ostras, además es una de esas baterías sintéticas, con hexágonos negros!! Y con 2 cencerros, para tocar canciones de "Los Rage". No podéis tocar canciones de Quique con algo así. "...deja tu guitarra acústica y tus canciones tristes, y cambia de óptica..."
ResponderEliminarY no habéis pensado que Lola y Sofía os podrían hacer los coros?? así, las 2 vestidicas con las faldas iguales? Claro, que luego os tocaría a vosotros sentaros a coser con ellas. Mejor cada uno por separado.
Bueno, en cualquier caso no me importa que toquéis mis canciones. Un abrazo desde la ciudad del viento
Quique González
Quique Gonzalez más que por el copyright se putearía por el destrozo que hacemos de sus canciones. Suerte que cerramos la puerta y la ventana y el desastre no lo oye ni Las Quicas de abajo.
ResponderEliminar... jajaja, estoy retomando el blog que llevaba mucho tiempo sin visitarlo, y cada vez me río más, jejeje, voy a ver si comento todo lo que vea para ponerme al día, que más vale tarde que nunca. Y lo que he visto aquí es que me encantais. Un beso enorme a los dos, primos!! (sin que suene despectivo, jeje)
ResponderEliminar