¡Qué tal lectores! Esperemos que estéis bien y a salvo de todas esas riadas y lluvias torrenciales que vemos por el telediario. Nosotros llevamos dos días nevando sin parar y creo que mañana tampoco va a mejorar mucho el tiempo. ¡Con la ilusión que nos hacía al principio la nieve! ¿os acordáis? Bajabamos corriendo a la calle a echarnos fotos para presumir en el blog. Ahora maldecimos cada uno de los días que miramos por la ventana y sólo se ve blanco...
Como reza el título de la entrega de esta semana, estáis todos castigados sin fotos por todo lo que me dijistéis en los comentarios (snif snif). ¡Que no! es broma, simplemente que esta semana tampoco hemos hecho demasiado y no hemos usado la camara.
El lunes tuvimos nuestro último día de puente en las montañas, y tuvimos un día muy soleado que aprovechamos para hacer una caminata muy bonita, con todo nevado y andando por encima de lagos congelados. El resto de la semana tranquila, el jueves por la noche Lola fue con una amiga a una especie de reunion de esas de taperware pero con joyas. Allí conoció a Carmen, una chica de Cádiz que vive aquí con su marido americano. Así que nos invitaron a una "Fiesta del Vino" el viernes por la noche, donde todos teníamos que llevar una botella de vino de menos de 10$. Luego nos enteramos que todos los que estaban allí eran militares como el marido.
El sábado por la noche vinieron a casa a cenar una compañra de mi cole con su marido y su niño pequeño, y también lo pasamos muy bien.
Y hoy domingo, pues ha estado todo el día nevando y no hemos podido ir a Fort Collins como teníamos planeado, para proseguir nuestro planes musico-textiles, como hace dos semanas. Así que todo el día en casa, viendo al Real Madrid (5-2, para aquellos que hablan de más en los comentarios) y una peli del videoclub, "Coco antes Chanel", que trata de la vida de Coco Chanel con la actriz de Amelie como protagonista.
Y nada más por ahora. Como os habéis portado bien y habéis leído hasta el final os dejamos un par de fotos, que no digáis que somos malos. Muchos besos
Lola y Javi
