24 enero 2010

JUBILADO

¡Hola de nuevo!
¿comó estáis? esperamos que bien, nosotros también lo estamos. Esta semana queremos dedicar nuestra entrada del blog a Juan García, para quien no lo conozca es el padre de Lola. Como podéis apreciar ya es todo un jubilado, y esta foto es de la cena de la celebración el pasado viernes. Aunque esto de jubilarse es una faena, porque ahora todo el mundo empezará a encargarle trabajitos.
Aquí os ponemos algunas fotos de nuestro último día en Los Angeles, que como fue el lunes no pudimos ponerlas en la última actualización. El día fue un poco feo con mucha lluvia, pero aún así nos dimos una vuelta por el centro.Tambíen visitamos el barrio japonés, aunque como era fiesta nacional (el Día de Martin Luther King) estaba casi todo cerrado.

Esta foto es de Chinatown, y como véis es el final de la histórica Ruta 66, que cruza el país de este a oeste.
Y esta semana tampoco hemos hecho demasiado, así que aqui tenéis algunas fotos de andar por casa, nunca mejor dicho. Esta es Lola y su adicción a la comida mejicana: tacos, burritos, fajitas, tamales...
Y si la máquina de coser era poco, ahora se ha apuntado a un curso de punto donde les enseñan a hacer bufandas. No me digáis que no parece una viejita, jajaja!
Finalmente, uno de sus últimos trabajos de esta semana, estos discretos cojines, que son de lo más "relajantes" para echarse una siesta
Y nada, que esta semana que viene promete ser dura, ya que tenemos otra vez las conferencias con los padres de los alumnos, asi que un par de días me tocará estar en el cole hasta las 8 de la noche. Y si me pongo corbata prometo echarme una foto para que me veáis el domingo que viene. Hasta entonces, besos para todos.

Lola y Javi

1 comentario:

  1. Pues vaya foto le habéis puesto!! no le hace justicia. En vivo se le ve que está hecho todo un chaval. En esta parece... un jubilado. El otro día me acordé de él, precisamente, porque me pegué un porrazo con los patines y destrocé el llavero que me hizo contra mi muslo, con el correspondiente cardenal.
    Y vaya con Lola, entre lo de parecer viejita y comer comida mejicana cualquiera diría que es Chavela Vargas. Sólo le falta cantar.
    Hala, Javi, el próximo día te toca que te comentemos a ti, con corbata y todo.

    Un abrazo y ánimo, que es lunes

    ResponderEliminar