Hola familia,Ya estamos aqui otra semana más, y como dice el título este ha sido un poco larga, ya que en el cole he tenido las reuniones con los padres y un par de días me tuve que quedar hasta las 8 de la noche. Pero para compensar, el sábado nos fuimos de excursión a Nederland y Eldora, una zona de montañas que tenemos por aquí cerca. Allí hicimos una ruta de senderismo donde Lola pudo estrenar las polainas que le trajeron los Reyes en Navidad, como véis en la siguiente foto:

Como nevó el jueves pasado pues había bastante nieve, y casi todos los excursionistas lleveban esquís o raquetas de nieve, menos nosotros, los de Albacete, que ibamos a pelo:
Esta siguiente foto es de un embalse muy bonito, que como véis estaba todo helado y con nieve encima:
Y el pueblo que visitamos era pequeñito, y con unas calles que parecían de las pelis del oeste. En esta foto tenéis el ayuntamiento, para que os hagáis una idea:

Y como os prometimos la semana pasada, Lola se encargo de retratarme con esta pinta de pipiolo con la que fui a la escuela los días de las reuniones con los padres

Y este viernes tuvimos otro día temático en el cole (como el del pijama y el del pelo loco). En este caso se trataba del Día del Deporte, donde todos debíamos llevar ropa deportiva y una camiseta de nuestro equipo favorito. Yo, como no me traje la del Alba, pues me prestaron esta de los Broncos de Denver, el equipo de futbol americano de aquí:
Lola sigue liada con su taller clandestino de costura, esta semana con bolsos, delantales... que ya os mostraremos en la siguiente entrega. Además se ha apuntado a cursos para aprender a hacer colchas de esas de cuadritos y otras movidas.
Y por esta semana es todo, que los días pasan volando y de que nos demos cuenta estamos otra vez haciendo las maletas. Os deseamos una buena semana y nos vemos el domingo. Muchos besos
Lola y Javi