Para empezar, esta semana pasada ha sido la más fría del año, de hecho dicen que la más fría desde que tienen registro meteorológico. El lunes y martes pasado estuvo nevando sin parar, y el miércoles por la mañana nos sorprendió con unos acogedores -25 grados, ya os podeís imaginar... Se me pegaron las puertas del coche y tuve que entrar por la de atrás y abrirlas a empujones, la nieve en las alfombrillas del coche duraba de un día para otro, etc.
Como se acerca la Navidad, ya están casí todas las casas ultradecoradas, que lo de Halloween se queda en mantillas. Aquí tenéis una pequeña muestra.
Y para terminar bien la semana, ayer domingo estuvimos con Sofía y Jorge en Denver viendo un partido de Hockey, entre los Avalanche de Colorado y los Calgary de Canadá. Ganamos 3 a 2. Como curiosidad el estadio es el mismo que el de la NBA, que ponen y quitan todas las semanas el parquet encima del hielo.
Y ya nos quedan unos pocos días para preparar la maleta, el sábado por la mañana cogemos el avión y llegamos a España el domingo por la mañana. Ha sido un placer compartir con vosotros nuestra experiencia de estos meses por aquí, aunque no penséis que os habéis librado de nosotros tan fácilmente, que en enero volvemos al blog con más ganas que nunca. Hasta entonces, ¡¡¡os deseamos unas muy felices fiestas y un próspero 2010!!!
Lola y Javi