Como cada domingo aquí estamos para contaros como hemos sobrevivido otra semana más. El título de esta entrega se debe a los días que nos faltan para volver a España, así que ya mismo nos tenéis por allí de vuelta.
Esta primera foto es de Lola en una feria internacional que hubo en el centro donde va a las a clases de inglés, y allí que se montó un puesto de España con bandera, tortilla de patatas, abanico, porrón, toro de osborne, botijo... y claro, pues todo el mundo flipó.
Lola y Javi
Hola parece que el tiempo por ahí está tan loco como por aquí, lo mismo os vemos tapados de nieve que con ropa de verano. Lola me gusta mucho tu falda, seguro que la has cosido tu? no se, no se.
ResponderEliminarY tu Javier no se de que te quejas tanto, con esos angelitos...además son mas pequeños que tu, seguro que les puedes.
Un beso muy fuerte para los dos
Mari Carmen (madre de Javi)
Estoy de acuerdo con Mari Carmen, seguro que en el Cerrico los chavales iban a ser mucho peor.
ResponderEliminarMe alegro de ver que Lola ya tiene amigos de carne y hueso y con forma de persona. Ya te habrás dado cuenta de que es mucho más entretenido que hablar con las ardillas o con los carteles. Posiblemente sea debido a la falda nueva. Estoy pensando que casi quiero que me hagas una, a ver si hago así más amigos en Zaragoza.
Oye, ¿y la mimosa esta no es lo mismo que el agua de Valencia?? Bueno, esto creo que también lleva algo de vodka, ya sabes, así hace efecto más rápido y no tienes que hablar tanto.
Lo que no entiendo es la foto de las vías. ¿Hay que ir esta vez a Atocha a recogeros?
Bueno, ya se verá.
Saludicos maños (ya sabéis quien soy, no?)