27 septiembre 2009

COMO EN CASA

Muy buenas

Las semanas pasan voladas, así que ya nos tenéis otro domingo más contándoos nuestras novedades por estas latitudes. Esta semana tampoco tenemos mucho en especial que contar, ¡la rutina otoñal nos acecha! Jaja yo sigo liado con el cole, y esta semana que viene tengo las conferencias, donde tenemos que ver a cada familia una por una durante 20 minutos, a lo largo de tres días, lo que supone volver a casa a las 8 de la noche. En ellas les tengo que contar y documentar como va cada niño. Lo bueno es que esto es sólo dos veces al año, ahora y en marzo. Lola por su parte ha terminado su voluntariado y está centrada en las clases de inglés, cada día habla y entiende mejor y le da menos vergüenza hablar con la gente.

Ayer sábado quedamos con un chaval que vende un coche, y nos lo dejo por unos días para que lo probemos y lo llevemos a revisar al mecánico. Nos ha gustado mucho y está muy bien de precio (unos 2000 euros), es un Chevrolet Blazer 4x4 del 95, así que seguramente nos lo quedemos. Aquí tenéis una foto del coche:

Los jueves por la tarde voy a jugar al futbol con unos amigos mejicanos a un parque del centro. Este jueves me trajo uno de ellos a casa y le invité a subir, y como anécdota aparecieron unas chicas a hacernos una demostración de una aspiradora que vendían, con ruedas propulsoras, luz… por el módico precio de 2.690 dolares (unos 2000 euros)





Y en la siguiente foto veréis que ya estamos como en casa, aquí tenéis a Lola viendo “Cuéntame” por la página web de Televisión Española

Y por último aquí estoy yo planchando camisas por primera vez en mi vida, quién me lo iba a decir a mi…


Poco más, que estamos muy bien y muy contentos. Lola no para de usar el Skype para hablar con familia y amigos, así que si podéis daros de alta allí la encontrareis. Os mandamos un fuerte beso a todos y todas. ¡Hasta pronto!

Lola y Javi

4 comentarios:

  1. laura prima, profe de musica accidental28/9/09, 12:12

    Esta vez vuelvo a ser la primera, es porque mañana por la mañana no curro y he podido entretenerme un poco con el interné.
    Me alegra ver que todo os va tan bien, la verdad es que es una experiencia increible.
    Yo por mi parte ya estoy metida en la rutina del dia a dia en el cole, que por cierto, como la educación privada es como es, me han puesto a dar clases de música a 5º de primaria, y como sabéis yo soy Logopeda, asinque, si tu o lola me dierais unas orientaciones via mail, pues os lo agradecería, porque no tengo mucha idea y en internet tampoco se encontrar nada que me sirva. Y que viva la educación de calidad, jejejejje....
    mil besos y mil abrazos. pd: el coche mola

    ResponderEliminar
  2. Pues si el coche vale lo mismo que una aspiradora... no se que pensar. O el coche es una mierda o os vais a montar en la aspiradora para ir de viaje (dices que tiene ruedas propulsoras, no?)
    Y al chaval del coche a lo mejor le puedes hacer la jugada, cuando vuelva a por su coche, y tu le digas:"que coche?, aqui no hay ningun coche"

    Y no te preocupes primo, que vas a dejar a los padres encantados con tu ingles de la escuela oficial.

    Pues nada, yo ya estoy en Alemania y ahora me voy a un buffet libre (todo lo que puedas comer) de crepes, por 4´50€. Son los detalles que tienen por aqui.

    Un saludo y hasta el proximo domingo, espero

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi y Lola, no me pierdo vuestro blog, me da una envidia...
    Bueno, por aquí no estamos mal, estoy otra vez en la Escuela Oficial de Idiomas pero en francés, me han puesto en tercer, y Pepe está en cuarto con Andy. Carlos avanza con la guitarra eléctrica que no veas, este niño nos va a quitar de trabajar. Os mandamos un abrazo muy fuerte
    Dori y Pepe

    ResponderEliminar
  4. marian prima12/10/09, 3:45

    jajajaja, desde luego, mira que es fácil identificar a mi hermano cuando comenta, aunque aparezca como anónimo, jajaja, por lo de las ruedas propulsoras de la aspiradoracoche, solo le faltaria ser sin cable, y tener una batería que recargada con la luz del sol andara solo de noche, aunque con ese precio seguro que ya estaba todo previsto. Os mando un beso muy fuerte y no os cuento mi vida porque es lo de siempre, hinchandome a trabajar pero con alegria. Hasta pronto primitos!!!

    ResponderEliminar