Esta semana ha sido muy intensa porque he empezado las clases de inglés y las practicas en el cole, aunque lo prefiero así pues se me pasan los días volando...
Y como recompensa por tanto trabajo el viernes por la tarde fuimos a un festival aquí en Longmont, para despedir el verano y me temo que el buen tiempo también.





Y por último fuimos al super y me compré esta bici nueva, tipo chopper.

¿A qué es chuli?. Javi se compró unos altavoces pero como no molan tanto no los ponemos. Pero como diría mi amiga Mari Carmen: ¡qué buena compra hemos hecho!
Por cierto, la semana que viene tenemos puente, por lo que actualizaremos el blog el lunes.
Y ánimo a todos los maestros y profes que empezáis el lunes.
Besitos, Lola y Mr Herreros
como se nota Lola que ya has empezado las clases de ingles, aunque se te entiende casi todo, a lo mejor es que yo tambien se ingles (ja,ja).
ResponderEliminarMe gusta mucho tu bici, pero más la cerveza india que tiene que ser por lo menos de litro, para cada uno,no está mal, no.
Mola eso de vender en tu garaje, lo que no quieres, aquí tendríamos que empezar a hacer lo mismo y ganariamos un dinerito y sobre todo "espacio"
Me alegra veros tan integrados aunque eso ya lo sabía yo.
Un beso muy fuerte para los dos
Mari Carmen, madre de Javi
Estoy de acuerdo con Mari Carmen,
ResponderEliminarno hay un jardín lo bastante grande para vender en él todos los trastos que hay en mi casa
Andresico
como que solo los domingos!!!!!!!
ResponderEliminarjo... me gustaba mas el plan de antes.
jejejejejejeje
ResponderEliminarHola primicos (lola, ya te meto en el saco, es lo que hay), estoy con mi hermano, mis padres ganarian espacio y dinero si vendieran todos los trastos que tiene mi padre repartidos estrategicamente por toda la casa, jijijij... menos mal que no leen esto.
ResponderEliminarAl final ya no voy a trabajar en la asociación, sino en un colegio concertado aqui en orense, de godopeda, como dicen los niños, ya os contaré los detalles por mail, pero el resumen es que estoy muy contenta.
MIl besos y que sigáis tan guapos y felices.
Lola, tu bici mola un güevo.