Las semanas pasan voladas, así que ya nos tenéis otro domingo más contándoos nuestras novedades por estas latitudes. Esta semana tampoco tenemos mucho en especial que contar, ¡la rutina otoñal nos acecha! Jaja yo sigo liado con el cole, y esta semana que viene tengo las conferencias, donde tenemos que ver a cada familia una por una durante 20 minutos, a lo largo de tres días, lo que supone volver a casa a las 8 de la noche. En ellas les tengo que contar y documentar como va cada niño. Lo bueno es que esto es sólo dos veces al año, ahora y en marzo. Lola por su parte ha terminado su voluntariado y está centrada en las clases de inglés, cada día habla y entiende mejor y le da menos vergüenza hablar con la gente.
Ayer sábado quedamos con un chaval que vende un coche, y nos lo dejo por unos días para que lo probemos y lo llevemos a revisar al mecánico. Nos ha gustado mucho y está muy bien de precio (unos 2000 euros), es un Chevrolet Blazer 4x4 del 95, así que seguramente nos lo quedemos. Aquí tenéis una foto del coche:
Los jueves por la tarde voy a jugar al futbol con unos amigos mejicanos a un parque del centro. Este jueves me trajo uno de ellos a casa y le invité a subir, y como anécdota aparecieron unas chicas a hacernos una demostración de una aspiradora que vendían, con ruedas propulsoras, luz… por el módico precio de 2.690 dolares (unos 2000 euros)
Y en la siguiente foto veréis que ya estamos como en casa, aquí tenéis a Lola viendo “Cuéntame” por la página web de Televisión Española